El blog de Pie & Salud

La horma de los zapatos es un tema fundamental a la hora de tener comodidad y gozar de confort. Una horma ancha asegura que tu pie esté en buenas condiciones si tiene que llevar plantillas o tienes dolencias como Juanetes.

En Pies y Salud somos especialistas en hormas de zapatos extra grandes. Sus beneficios son múltiples porque además de prestarte una máxima comodidad también te asegura que los materiales de este tipo de zapatos son de una calidad extraordinaria.

Las hormas de los zapatos se pueden hacer a medida ya que no todos son iguales. Hay hormas ‘rectas, neutras, aproximadores y separadoras’ y todas ellas si el ancho es el máximo posible te facilitan la vida.

Hace años el diseño y la estética de estos zapatos era un inconveniente, pero eso hoy en día está superado, como muy bien podéis comprobar en nuestro catálogo tanto de hombre como de mujer. 102499 No dejes que tus pies sufran de roces ni sientas que los zapatos empiezan a generar dolor porque todo eso deriva en otras complicaciones, como por ejemplo los callos. Si tienes Juanetes o padeces de Dedos de Martillo también necesitarás una horma de ancho especial, lo mismo que los pies diabéticos, porque este tipo de zapatos mejora la circulación sanguínea y además protege de heridas que pueden causar el simple hecho de caminar. Y esto es peligroso para los diabéticos.

Si eres una persona que sufres de mala circulación los zapatos de horma estrecha no te convienen, pero sobretodo antes de hacer nada acude lo primero a un especialista que te orientará sobre lo que necesitas y lo que más beneficia a tu pie.

En Pie y Salud somos especialistas. Consúltanos, nosotros te ayudaremos sin problemas.

logo n250

Positive SSL

Tienda en

Fernán González

C/ Fernán González, 22 ,

 

28009 Madrid 

 Teléfono: 91 435 18 64

fernangonzalez@pieysalud.com

Tienda en

Meléndez Valdés

C/ Meléndez Valdés, 9,

(Semiesquina C/ Galileo)

28015 Madrid 

Teléfono: 91 445 66 31

melendezvaldes@pieysalud.com